¿Puedo solicitar dinero si no tengo nómina?

Por supuesto, es la solución ideal para todos aquellos que necesitan dinero urgente, pero no cumplen con los requisitos que solicitan los bancos. En Car Cash Direct te ofrecemos muchas más facilidades, un sistema más sencillo, rápido, sin estudios previos y sin nómina.

¿Esta alternativa a empeñar está disponible en toda España?

Aunque nuestras oficinas centrales están en Madrid, en Car Cash Direct, nos desplazamos por toda la geografía nacional, tanto si vives en Madrid como si resides en cualquier otra provincia ¡Siempre vamos donde tú nos necesites! . Además te ofrecemos la posibilidad de solicitar la mayoría de las gestiones online o vía telefónica, ¡más fácil imposible!

¿Es Car Cash Direct la mejor alternativa para empeñar mi coche?

En Car Cash Direct, te ofrecemos mejores condiciones de financiación. Tú eliges, las cuotas, plazos y condiciones, sin papeleos sin procesos de estudio, aportación de documentación económica o consultas a ficheros de morosidad,  ni avales.

¿Puedo utilizar vuestros servicios si estoy en una lista de morosos?

Tu coche como la mejor garantía, por lo que podrás solicitar nuestros servicios sin tener que preocuparte de comprobar si apareces o no en alguna de estas listas.

¿Cómo se valora mi coche y cuál es su precio?

Nuestros peritos realizan la tasación del vehículo usando tablas de valoración oficiales como GANVAM, ponderando el estado del vehículo y su potencial en el mercado. le garantizamos la máxima cantidad posible con las mejores condiciones de mercado.

¿Cuales son los requisitos para solicitar sus servicios?

Es imprescindible que el  vehículo esté libre de todo tipo de cargas y al corriente de pagos, incluyendo el impuesto de circulación y tener vigente la ITV. Además,  se deberá demostrar la propiedad del vehículo. Respecto a las condiciones de pago, estas varían en función de la modalidad elegida, en  Car Cash Direct ofrecemos siempre la máxima flexibilidad y nos adaptamos a sus circunstancias. Nuestra política es ofrecerle todas las opciones posibles y un trato personalizado.

¿Puedo seguir conduciendo mi vehículo?

Por supuesto que Si, en Car Cash Direct queremos ayudarte, puedes obtener el dinero sin dejar de usar tu coche.

¿Qué pasa si no llego a una cuota?

Car Cash Direct siempre negocia con el cliente,  siempre ponemos las máximas facilidades y flexibilidad para que pueda hacer frente a las cuotas y realizar la recompra en su totalidad. Nuestro interés es ayudarle no queremos quedarnos con su vehículo por lo que siempre ponemos todos nuestros esfuerzos en renegociar el préstamo o incluso extenderlo, si fuese necesario. Con nosotros recibirá siempre un trato personalizado y adaptado a sus necesidades.

¿Qué tengo que hacer para solicitar el dinero?

Puedes rellenar el formulario que aparece en nuestra web, o ponerte en contacto con nosotros telefónicamente, o visitarnos en nuestras oficinas.

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola      , 
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by