Conoce Car Cash Direct.

Somos un equipo formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en sectores como automoción, financiación, banca y consultoría.

Nuestro objetivo es ofrecerle al cliente soluciones rápidas y con garantías para obtener liquidez de forma inmediata sin dejar de conducir su vehículo. Queremos aportar soluciones, no generar más problemas.

La flexibilidad, claridad y transparencia son nuestros valores. Te ofrecemos las mejores condiciones posibles, claridad durante todo el proceso y adaptación a tus necesidades y situaciones, por eso damos la posibilidad de que tu mismo establezcas las cuotas, los plazos y ofrecemos todas las facilidades para los cobros.

Ahora puedes conseguir dinero al instante con toda la seguridad y garantías que tú necesitas.

Nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes nos lleva a mirar con detalle cada caso sin importar los precedentes. y sin que tengas que preocuparte por cómo devolverlo.

RÁPIDO:  Le aportamos liquidez en el acto, sin procesos de estudio, aportación de documentación económica o consultas a ficheros de morosidad.

SOLUCIÓN: Puede seguir usando el vehículo objeto de la financiación, por lo que le solucionamos una situación sin perjudicar otra.

TRATO PERSONALIZADO: Siempre vamos a tratar de dar opciones durante todo el proceso, nos adaptamos a plazos y cuotas, damos facilidades para los cobros o replanteamiento de deudas y ofrecemos alternativas como refinanciaciones a través nuestra o de banca tradicional.

 

Con Car Cash Direct Obtenga dinero por su vehículo en el acto.

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola      , 
¿en qué puedo ayudarte?
Powered by